Ventana Velux que condensa

Buenos días, quisiera exponer mi problema para ver si alguien encuentra una solución. Tengo una ventana Velux, que condensa cuando hace frio. Compramos una que tenía un cristal que decían muy bueno, 1.1, pero me explico como es posible que condense de esa manera. Existe alguna solución para que esto no ocurra.

Gracias por adelanto.

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!

Debes tener en cuenta una cosa importante, y es que un vidrio 1.1, con la inclinación del tejado, nunca dará un valor 1.1.

Aún así, no debe ser totalmente la explicación, debe ser problema de exceso de humedad en el aire.

Coloca deshumificadores, o utiliza la función de deshumificar del aire acondicionado si lo tienes. Ventila más a menudo y durante más tiempo.

El problema debe mitigarse.

Resumiendo: Aunque los alemanes tengan tan buena fama, también son unos piratas, y nos venden por 1.1 lo que realmente no lo es.