Instalar lamina de protección solar en ventanas

Buenas, me gustaria saber si se pueden instalar laminas de protección solar en ventanas/puertas de cristal "Climalit". Según he leído en algún sitio, algunos cristales no admiten este tipo de protección por posible rotura al concentrar excesiva temperatura en la cámara interna del cristal.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es
Hola!
En principio, estas láminas, se pueden colocar en cualquier tipo de vidrio, aunque mi consejo sería que preguntases al propio fabricante sus especificaciones técnicas, y sus limitaciones en la colocación, ya que este es el que conoce bien su producto. En todo caso, si en sus especificaciones, te indicase que no puedes colocarlo, siempre puedes colocarla en el exterior, aunque su durabilidad, se resentirá, ya que la intemperie la estropeará antes.