Pegar un espejo en el wc

Quiero pegar un espejo (120x96) en el cuarto de baño. Quiero saber si existen diferencias entre:
- Silicona Orbasil N32 espejos de QUILOSA.
- Silicona SellaCeys espejos de CEYS.
También agradecería algún consejo o recomendación a tener en cuenta para que el resultado sea inmejorable.
Gracias por anticipado y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Cualquiera de las 2 te valdrá perfectamente lo importante es:1 si va incrustado entre cenefa o 2 i
ntemperie
1 si va incrustado.. le hechas unos pegotes silicona del tamaño de 1 nuez como mucho! Por toda la superficie a instalar(yeso o azulejo)siempre limpiando y secando todo el perímetro.
Lo colocamos con mucho cuidado apretando y meneando ligeramente(sin que golpeemos los cantos)se colocan 1 par de calcitos de 2 mm aprox..(1 a cada lado, abajo) y arriba cinta adhesiva que tengamos por casa dejar de 18 a 24h
2 todo igual que la 1 salvo que si queremos 1a altura determinada en los lados de abajo..
Colocaremos unos clavitos con 1 calcito para apoyar el cristal y no se nos rompa (los clavos en la junta azulejo por supuesto!) Suerte amig@ espero haberte sido de gran ayuda.. cuidate y saludos 1000!