Visco Elástico

¿Hola, qué tal?
Estamos en casa con intención de cambiar los colchones de todos. Matrimonio y tres chicas de 18,17 y 12 años.
Hemos estado informándonos de las distintas opciones y ahora mismo nos decantamos hacia colchones viscoelásticos. Dentro de ellos he visto lo que ofrece la tienda Home, pero me da una cierta desazón no poder probar el material sobre el cual vamos a descansar en los próximos 10 años, s.D.q.
¿Cómo podría llevarme una impresión adecuada sin necesidad de desplazarme a la fábrica?
¿Qué ocurriría si una vez en casa no me convencen los colchones?

1 Respuesta

Respuesta
1
En su correo me comenta que deseaba adquirir colchones para usted y su familia y le había llamado la atención el modelo Thermal-Luxe que ofrecemos en La Tienda Home.
Le debo comentar que este modelo de colchón es el que más se vende con mucha diferencia en nuestra tienda y el grado de satisfacción de nuestros clientes con este modelo en concreto es bastante alto.
Para que se pudiera hacer una idea sobre qué tipo de sensación transmite este modelo de colchón, le debo sugerir que pruebe el modelo clásico de Tempur, ya que en firmeza y sensación es muy similar a nuestro Thermal-Luxe.
Si entra en nuestra página en el apartado de comparativas, podrá encontrar una muy interesante de Tempur frente al Thermal-Luxe y otros modelos viscoelásticos que tenemos en nuestra página.
En esta comparativa se explica de forma detallada las semejanzas y diferencias entre este modelos de colchón.
Por otro lado, si tiene opción de visitar alguna de nuestras tiendas físicas( www.mueblescomplemntos.com ), también lo puede probar en alguno de nuestros establecimientos.
Por otro lado, le tengo que decir que este modelo de colchón en concreto, al venir envasado al vacío, si lo desembalase ya no podría cambiarlo por motivos ajenos a cualquier defecto del colchón ( en este caso sí se lo cambiaríamos por supuesto ).
Espero que nuestra información le haya sido útil.
Si desea hacerme algún otro tipo de consulta, me puede enviar un correo con sus nuevas dudas, o bien puede dirigirse directamente a [email protected] donde establecerá contacto directo con nuestra tienda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas