Puerta que se abre/cierra sola

Hola, recientemente he cambiado las puertas de mi casa por unas nuevas. Tengo 2 de ellas, que se cierran solas, es decir la dejas y por el peso cae hasta el tope, no la puedo dejar entre abierta.
¿Esto tiene solución?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver:
Según me dices, se cierran solas, por lo tanto debe de ocurrir que no están bien rectas, a plomo
Intenta hacer lo siguiente, intenta sacar el pernio de la parte superior hacia fuera un poquito, a ver que pasa, normalmente tocando los pernios un poquito, si no es demasiado pronunciado, lo podrás conseguir, espero haberte ayudado, si necesitas más no dudes en escribir.
Valora la respuesta sea bien o mal, es para dar por cerrada la pregunta.