Loft

Hola, me venden en un local comercial, con la idea de habilitarlo como vivienda, no soy autónomo ni tengo enchufe en el ayuntamiento de ese pueblo, si finalmente me lanzo a remodelar el local para convertirlo en mi vivienda, que problemas me puede plantear el ayuntamiento, los puedo digamos "engañar" de alguna manera, por ejemplo puedo decir que este local remodelado es una oficina.
Gracias por anticipado
Salud

1 Respuesta

Respuesta
Puedes presentar un proyecto de un local de ofinas o un estudio (arquitectura, pintura, etc)
Es lo que más se asemeja a un loft.
Siento no poder serte de más ayuda.