Halógenas en la cocina

Hola, Estoy muy interesado en poner falso techo en la cocina de mi futura casa para poder poner halógenas, ya que me gusta mucho su luz y lo elegante que queda, ¿qué os parece? Es que algunos me han recomendado que no ponga halógenas porque luego me voy a arrepentir, pero a mi la luz blanca y aspecto del fluerescente no me gusta nada. Por favor me gustaría saber vuestra opinión. Gracias y un saludo
Respuesta
Soy electricista y me pasa lo mismo que a ti me gusta mucho la luz de los focos halógenos si se te manchan son muy fáciles de cambiar y ademas baratas eso si te daré un consejo como electricista no las pongas de las que van directamente a corriente se funde muy rapido y son el doble de caras (las lámparas o bombillas) te recomiendo que las compres con transformador ( 12 voltios )