Parking

Hola, una parte de mi plaza de parking esta pintada con rayas amarillas informándome de que la distancia del suelo con el techo es inferior a 2,20mts haciendo dicha zona 1,65mts de altura. Quisiera saber si en esa zona puedo aparcar un coche con menos de 1,65mts de altura o en su caso motos, bicis etc... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sí y no. Las rayas amarillas indican que esa parte del parking es superficie no utilizable, por estar por debajo de la altura legal, por lo tanto ... NO ES UTILIZABLE. Pero, al fin y al cabo la superficie está ahí y por tanto nadie te va a impedir usarla.