Consulta sobre marca y modelo del colchón de muelles + visco Son Pura Royal

Me están proponiendo comprar el Son Pura Royal.
Es un muelles + visco que tiene buena pinta pero cuesta 1.422 euros (1,80 x 2,00).
¿Qué me puedes decir sobre esta marca? ¿Y sobre ese modelo?

1 respuesta

Respuesta
En su correo me comenta que deseaba conocer las calidades del modelo Son Pura Royal.
Este modelo de colchón incorpora sistema de muelle ensacado independiente, por un lado del colchón incorpora una capa de látex y por el otro una zona viscoelástica, con la posibilidad de poder descansar por las dos zonas del colchón.
Es un colchón de una calidad alta, porque incorpora un sistema de muelles muy efectivo y con independencia de lechos, junto a los dos tipos de material más adaptables que hay en el mercado ( látex y viscolástico ).
Tiene una buena calidad porque incorpora muchos extras que puede que luego no le resulten amortizables, ya que con llevar látex o viscolástico es suficiente para una buena adaptación.
Digamos que este colchón tiene la posibilidad de tener dos zonas de adaptación diferentes, pero por esta posibilidad también paga usted el doble de lo que le podría costar este modelo de colchón simplemente incorporando muelle ensacado + látex o muelle ensacado + viscolástico ( vamos, que por este precio se compra usted dos colchones diferentes ).
El modelo Plaza de Pikolin incorpora látex + muelle ensacado es de gama alta y le sale mucho mejor de precio, lo tiene en nuestra página para poder comprobar los precios y calidades.
La decisión depende de si usted estima necesario o conveniente invertir esta suma de capital en un colchón.
Espero que mi información le haya podido aclarar sus dudas.
Si desea hacerme algún otro tipo de consulta, me puede enviar un correo electrónico sin ningún compromiso.