Vaciado de troncos de madera

Hola, quiero hacer unos nidos para mis pájaros y quiero hacerlos vaciando un tronco de madera por uno de los cortes. El diámetro del vaciado quiero que sea de unos 16 cm. Alguien sabe que herramienta o como puedo hacerlo (ya lo he intentado con una taladradora y una broca de pala de 15mm, para ir haciendo agujeros y no ha habido manera).
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debe utilizar un formón, gubias y martillo, también se pude utilizar al principio una fresadora de mano .