Colchones de TEMPUR

Hola, tengo previsto comprar de forma inmediata dos colchones de 90x1, 90 y hastahace nada tenia claro que serán de latex; pero al comenzar a mirar tiendas hay algunas que me aconsejan un nuevo producto que se llama TEMPUR.
¿Cómo profesional qué me aconsejas?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimado/a frangalez:
En su correo me comenta que estaría interesado en adquirir un colchón que fuera de calidad y había pensado en Tempur, lo que ocurre es que le han hablado de Tempur ( esta es una firma de los denominados colchones viscoelásticos ).
Me pide que le hable de este tipo de colchones.
Estos colchones son denominados viscoelásticos, ya que incorporan un material en su superficie ( normalmente suelen ser 7 cm ) que al ser de diseño, posee memoria inteligente y se adapta a los contornos exactos del cuerpo.
Este tipo de colchones son muy adaptables pero más firmes que los colchones de látex ( ya que algunos clientes opinan que el látex es demasiado blando y requiere demasiados cuidados ).
En cuanto a la firma Tempur, le debo decir que al ser la primera marca que apareció en el mercado y tener unos gastos excesivos en publicidad, los precios que tienen sus colchones son, para la mayoría de los clientes inalcanzables, aparte que tampoco tienen ningún tipo de relación calidad-precio.
Le recomiendo que entre en www.latiendahome.com en el apartado de comparativas, aparece esta firma comparada con otras firmas similares de este tipo de colchones.
Este artículo le va a ayudar a entender la calidad de este tipo de colchones.
También sería interesante que se leyese la comparativa que aparece en nuestra página entre látex-viscolástico.
Le recomiendo por último que entre en la ficha técnica del modelo Thermal-Luxe que aparece dentro de nuestra categoría de colchones viscoelásticos y compruebe las calidades y precios de este modelo de colchón de gran calidad.
Espero que mi información le haya sido útil.
Si desea hacerme algún otro tipo de consulta me puede enviar un correo electrónico sin ningún compromiso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas