Muebles de laca

Hola, mis muebles del comedor y salón son de laca blanca con las tapas en negro, quisiera saber si se pueden cambiar de color, o llevarlos a color madera. Si es posible, ¿es muy costoso? ¿Vale la pena? ¿Qué profesional lo haría?

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver:
Cambiarlos de color se puede hacer, lijandolos y dando una mano de laca del color que quieras, si quieres dejarlos en madera, hay que decaparlos primero, para quitarles toda la laca, y si, es muy costoso, un barnizador o lacador te lo puede hacer, pero probablemente te cobre más que hacerlo nuevo, porque se tarda bastante y el resultado puede no ser demasiado satisfactorio.
Gracias por la respuesta, en caso de cambio de color, es tan costoso como para madera, ¿quién es el profesional que lo hace?
Depende del sitio donde lo hagas, desde luego que te lo haga un lacador, ya que el resultado siempre sera mejor, y en cuanto al precio, ya sabes, cada uno cobra lo que le parece bien, si te digo que aunque parece algo sencillo, te dirán que es problemático por que lo es.