Vehículo mal aparcado en garaje

Hola:
Mi pregunta es la siguiente.
En mi garaje comunitario hay unos lugares en el que cabe un vehículo pero no es plaza de aparcamiento, es una zona perdida.
Hay un vehículo que ocupa ese espacio día tras día y me gustaría saber que se puede hacer para que esa persona no aparque en esa zona ya que tengo entendido que la grúa no puede acceder a garajes comunitarios.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero tu pregunta no es de mi competencia. Lo único que puedo decirte desde mi especialidad (arquitecto) es que efectivamente los espacios que no son plaza no pueden ser ocupados, incluso puede que llegue a poner en peligro a todos los usuarios del parking por estar invadiendo zonas de seguridad y no dejar libres los recorridos de evacuación de emergencia.
En cuanto a qué se puede hacer, supongo que poner una denuncia. Pero para las acciones a tomar, deberías consultar con un experto abogado.