Casa antigua para rehabilitar

Tengo la posibilidad de adquirir una casa antigua con patios, cuadras etc, por muy bajo precio(unos 40.000euros).Lleva años sin habitar, tiene el tejado nuevo,
arreglado hace dos años. Exteriormente, la fachada presenta desconchones del lucido, algunos grandes, que aparentemente no afectan a estructura.
El interior tiene grandes grietas en el yeso y manchones de humedad provinientes de el tejado antes de su arreglo.Mi pregunta es si estos arreglos de lucidos, (picados incluidos)del exterior y de dentro, son muy costosos, pues la quiero como casa de verano y al ser de grandes dimensiones no quiero gastarme más de unos 30.000.euros. Un saludo y espero tu respuesta, sabiendo la dificultad que entraña.

1 respuesta

Respuesta
30000 euros va sobrado, es un trabajo sencillo, que implica sanear, desescombrar y rematar. La arena y cemento así como el yeso todavía están baratos. Si buscas un albañil y peón autónomos, ahorraras más que si lo encargas a una empresa de reformas. Apenas necesitaras andamios y alguna cuba para los escombros.
Suerte