Tarima

Hola, me he comprado una casa y tiene el suelo de terrazo, me gustaría colocarle madera y a ser posible hacerlo yo misma. No tengo nada claro si ponerle madera pegada, sobre rastreles o la tarima laminada sintética que dicen que es muy fácil de colocar. Me gustaría que me aconsejases. Gracias.
Emma
Respuesta
Vamos a ver:
Si no eres una experta en colocar tarimas, la tarima laminada de la que hablas, te dará un resultado perfecto, ya que es muy fácil de colocar, solo un consejo, que supongo que te darán donde la compres, cuando pongas la primera fila, pon unas cuñas para que no pegue directamente en la pared, y en la siguiente fila, para que te quede perfecto, empieza poniendo una lamina cortada a la mitad, o por ejemplo, lo que te sobre del ultimo trozo puesto, así no pondrás todas iguales y te quedara de cine, si tienes alguna duda más, no dudes en escribir.