Colchón látex

Hola,
Quisiera una opinión sobre colchones de látex 100% naturales que tienes acolchados y fundas también de fibras naturales. ¿Qué marca saldría bien de precio en medida 150x200? Y ¿Adonde encontarla?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los colchones de látex son una buena inversión para el descanso. Tienen una excelente adaptación sin perder la firmeza necesaria para un buen descanso (dado que son indeformables), tanto si dormimos boca arriba como si dormimos de costado el resultado será adecuado. Los Colchones de Látex son antialérgicos, resistentes al polvo y a la suciedad al carecer de cargas estáticas, son atérmicos adaptándose a nuestra temperatura corporal, tienen una mayor duración al no llevar ningún tipo de mecanismo como es el caso de los colchones de muelles y además resultan la mejor elección para personas que sudan mucho o que deban pasar largo tiempo en la cama. Los núcleos de los colchones de látex soportan la hidrólisis, por lo que se podrán lavar, incluso con jabón o vapor.
Los tipos de base recomendada son los somieres multiláminas, somieres articulados o canapés abatibles multiláminas, en ningún caso se recomiendan bases tapizadas, colchones de muelles o divanes, de cara a evitar su falta de transpiración y deterioro.
Puede visitar www.colchones-online.com para ver ofertas en colchones de látex 150x200.
Colchones O N L I N E ®
www.colchones-online.com