Manual de estuco

Hoa. He leído algunos de tus consejos, y te puedo decir que me están siendo de mucha ayuda. Estoy rehabilitando una casa en el casco antiguo de mi ciudad y gracias a ellos estoy cometiendo pocos errores. He decidido apuntarme a la técnica del estuco para algunas partes de la casa, y he leído en el foro que tienes un manual de esta técnica. ¿Serías tan amable de enviármelo? Mi dirección es [email protected]
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Te acabo de enviar el manual de estuco que me solicitas, es pequeño, pero espero que te sirva de ayuda. Ya me contarás.