Colchón Flex

Hola!
Quiero comprarme un colchon Flex, Grand Class Modelo Elite. ¿Lo he visto por 600?. ¿Es un precio razonable? Gracias

1 respuesta

Respuesta
En su correo me comenta que deseaba adquirir un colchón Flex de la serie Gran Class, en concreto el modelo Elite, y le gustaría saber si el coste que le han pedido por este colchón ( 600 Eur. ) Es razonable o si es caro.
Necesitaría saber en qué medida le han presupuestado este colchón.
De todas formas, en colchones de muelles, le recomiendo que antes de decidirse por este modelo de Flex de gama alta, pruebe los colchones de la firma Pikolin ya que son de gran calidad y los precios son muy razonables.
Si lo desea entre en HOME y compruebe las calidades y los precios en todas las medidas del modelo Milenium de Pikolin, siendo este colchón el tope de gama de esta firma, incorporando sistema de muelles Normablock+Látex .
Si desea facilitarme la medida del colchón Flex que me comentaba, puede hacerlo a través de un correo electrónico y en breve le contestaré para contestar a su pregunta de forma completa.
Perdón.
La medida es 1,50 por 1,90.
Gracias
En 150x190 el precio que le han dado está bien, es más fácil que encuentre este modelo más caro en otro establecimiento que a la inversa, aunque nunca se sabe, siempre hay algún distribuidor que puede ofrecer un precio más competitivo.
En resumen que lo tienen a buen precio.