Césped

Tengo jardín de 17m cuadrados, el cual esta enpedrado dejando espacios entre piedra y piedra para plantar césped, con una profundidad de 8 cm.el primer año bien, pero este es un desastre.por lo que formulo varias preguntas
1/que es lo mejor que puedo hacer sin tener que levantar lapiedra
2/que tipo de tierra debería de echar caso de que la mejor opción sea césped
3/que tipo de césped
4/mejor tréboles o alguna otra especie
5/mejor cubrir todo de tierra y plantar el césped SOLICITO AYUDA E IDEAS PARA LO QUE SERIA MEJOR ORNAMENTALMENTE PARA UN PEQUEÑO JARDÍN CON SIELO DE PIEDRA RUSTICA

1 respuesta

Respuesta
Tengo jardín de 17m cuadrados, el cual esta enpedrado dejando espacios entre piedra y piedra para plantar césped, con una profundidad de 8 cm. El primer año bien, pero este es un desastre. Por lo que formulo varias preguntas
1/que es lo mejor que puedo hacer sin tener que levantar lapiedra
2/que tipo de tierra debería de echar caso de que la mejor opción sea césped
3/que tipo de césped
4/mejor tréboles o alguna otra especie
5/mejor cubrir todo de tierra y plantar el césped SOLICITO AYUDA E IDEAS PARA LO QUE SERIA MEJOR ORNAMENTALMENTE PARA UN PEQUEÑO JARDÍN CON SIELO DE PIEDRA RUSTICA
No logro encontrar la respuesta que se supone tengo
El problema principal que tienes es la poca profundidas de tierra que posees.
Es como si fueras a cruzar el desierto con una simple botella de un litro de agua... a tu césped le sucede lo mismo. Debes disponer de no menos de 15 cms de espesor de tierra, regarlo a diario, y si es posible, aplicarle algún fertilizante del tipo "Triple 15" (N-P y K).
Solucionando eso, podrás tener el césped que desees.