Colchón viscolástico versus bultex

Agradecería me informaran qué es mejor para personas de 55 años y para cama de matrimonio un colchón viscolástico o uno bultex. El material bultex es látex, ¿viscolástico o distinto a ambos?. Muchas gracias. Agradecería su pronta respuesta, ya que tenemos que decidirnos en breve.

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada lama01:
En su correo nos comenta que deseaba adquirir un colchón y que no sabe cual será el más apropiado si un colchón viscolástico ( Tempur ), o un tipo Bultex.
Me pregunta si el Bultex es de látex o es mezcla de látex y viscolástico.
Le comento.
El Bultex no lleva látex, es un tipo de material sintético que respira y se adapta al cuerpo de forma suave.
Dado el coste de este colchón, le recomiendo que opte por un colchón de látex 100% natural. Siempre se adaptará de forma más suave que un colchón sintético y además tiene más calidad.
Me comenta que tiene 55 años y que no sabe si decantarse por un tipo Bultex ( En cuyo caso le recomiendo un colchón de látex natural) o por un colchón viscolástico.
Siempre a partir de 60 años se recomiendan colchones de látex natural, ya que las articulaciones a partir de esta edad necesitan un trato más suave y natural.
Normalmente los colchones viscoelásticos suelen ser más duros y de adaptación artificial, de todas formas, también habría una opción intermedia de gran calidad ya que combina los dos tipos de adaptación más efectivos que actualmente hay en el mercado,. Este colchón que le comento, sería un visco-látex. Combina 7cm de viscolástico+15cm de látex.
Si lo desea, entre en La Tienda Home en la categoría de colchones de látex y compruebe la ficha técnica del modelo Thermal-Látex y si lo desea puede ver también como opción de colchón de látex natural el modelo Naturalia que aparece también en esta página.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas