Duda entre dos tipos de colchones

Hola, veras me acabo de comprar un cuarto nuevo y como no, voy a cambiar de colchón. Mi duda está en comprar uno que es 100% látex y otro que es de látex con teflón. Quisiera saber cual es mejor en calidad y durabilidad. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Esimad@ venalay:
En su correo nos comentaba que estaba interesada en comprar un colchón de látex pero no sabía qué tipo.
El teflón sólo es un tratamiento anti-manchas del tejido de la funda.
Lo verdaderamente importante a la hora de adquirir un colchón de látex, es que sea 100% natural ( y no simplemente látex 100% ).
El tema de los tratamientos y calidades de las fundas es un complemento más del colchón, pero no es un dato como para guiarse a la hora de hacer una buena compra.
Le recomiendo un colchón que sea 100% natural, que disponga de 7 zonas de descanso independientes y que disponga de sus certificados de látex 100% natural por escrito en la tienda.
La densidad que debe incorporar en su núcleo debe estar entre los 75-85Kg/m3, para tener un firmeza óptima, y el tema de los tratamientos de la funda, lo más importante es que incorpore tratamientos anti-ácaros y anti-bacterias. Los demás tratamientos son complementarios y no imprescindibles.
Si desea ver unos ejemplos de modelos con estas características, entre en La Tienda Home en la categoría de colchones de látex, y compruebe usted mismo las características y precios de nuestros modelos disponibles.
Después si tiene alguna pregunta más, coméntemela sin ningún compromiso.