Proyecto Casa

Hola, soy de BCN y estudiante superior en proyectos de construcción. Mi intención es gestionar la construcción de una casa unifamiliar. Yo haría el proyecto pero no tengo firma. ¿Cómo le podría dar validez al proyecto? ¿En qué medida me beneficiaria económicamente? ¿Es posible que en el colegio de arquitectos lo supervisen y me lo firmen si es que esta bien? (Es que no se como funciona este tema) Muchas gracias por la atención.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que contactes con algún arquitecto que acceda a revisarte los planos y a firmarte el proyecto. Si no conoces a nadie no tengas problema de plantearlo en la bolsa del colegio de arquitectos a algún arquitecto recién colegiado. Con el afán de hacer su primer ingreso accederá por poco dinero.