¿Colchones de Aire o Viscoelásticos?

He visto y probado los dos productos y la verdad es que ambos me provocan sensación de ingravidez. Estoy hecho un lío porque los he probado solo 5 minutos cada uno y no se cual será mejor.
Que me recomiendas..

1 Respuesta

Respuesta
1
En su correo me comenta que ha estado probando colchones de aire y colchones viscoelásticos, y que no sabe por cual decidirse ya que los dos le proporcionan una sensación de ingravidez.
Digamos que los colchones de aire también proporcionan esa grata sensación de ingravidez, pero los colchones viscoelásticos, aparte de proporcionar esta sensación tan placentera, otorgan más firmeza al conjunto por su composición.
Digamos que los colchones viscoelásticos son más convencionales y son más aconsejables para descansar de forma continuada.
Los colchones de aire representan una pequeña proporción en el sector del descanso, mientras que los colchones viscoelásticos ya forman parte de un sector importante de descanso. Digamos que los viscoelásticos tiene más aceptación en el mercado que los colchones de aire, dada su mayor comodidad También por este motivo, tendremos la ventaja de encontrar en tipo viscolástico muchos más modelos, y al haber tanta competencia entre firmas, también encontraremos mucho mejor precio del que podríamos encontrar en un colchón de aire, dado que al no haber competencia por su escasa demanda, nos podremos encontrar con un precio desorbitado sin casi poder comparar con ningún otro modelo similar.
Nosotros en www.latiendahome.com tenemos diferentes modelos de colchones viscoelásticos de diferentes firmas, sin embargo nunca nos hemos planteado incorporar colchones de aire.
Yo, sin duda le recomendaré un colchón viscolástico.
De entre los que tenemos en nuestra página, le recomendaré el modelo Thermal Luxe de Home. Actualmente es el mejor colchón viscolástico que tenemos en nuestra página con una gran calidad en sus acabados y este mes lo tenemos con oferta de lanzamiento.
Si lo desea entre en la ficha de este producto y compruebe todas sus calidades y precios en todas las medidas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas