Dudas con somieres

Quiero comprar un colchón de látex de la marca Ivorimatex que ha visto en vuestra tienda en medidas de 150 x 200cm en altura de 24 cm...
Pero no se que somier adquirir porque me gusta el termal eléctrico de Pikolin y uno que hay de madera.
¿Cuál me recomiendas?
¿Hay algún otro mejor?
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
En su correo nos comenta que ha visto en La Tienda Home el modelo Tencel de Ivorimatex y que deseaba comprarlo, aunque no se decidía por el somier y deseaba que nosotros le aconsejásemos.
Los colchones de látex, siempre deben ir acompañados de un somier de láminas de madera para que el látex pueda respirar sin ningún problema.
De este modo le venimos a decir que el somier que mejor le irá con este colchón es el somier de madera eléctrico 1522, ( porque entendemos que lo quiere eléctrico, aunque también lo tiene fijo )
Este modelo de somier es de una calidad muy alta, ya que al estar íntegramente fabricado en madera de haya, es muy resistente pero sus láminas al estar tratadas y vaporizadas, además son muy flexibles.
Incorpora en la zona lumbar reguladores de intensidad, y el taco que une la lámina de madera con el chasis es de caucho, siendo de gran calidad.
Desde nuestro punto de vista, esta sería la mejor opción, y en cuanto al colchón, le puedo decir que en categoría de colchones de látex natural, Ivorimatex es el mejor que hay actualmente en e mercado, desde nuestro punto de vista, por su máximo porcentaje de látex natural que incorpora ( el máximo existente en el mercado ), por su alta densidad ( 85 Kg/m3, también la máxima utilizada en el mercado ) y por el refuerzo exclusivo que incorpora en todos sus laterales.
Si tiene alguna duda y desea alguna aclaración de manera más personalizada, puede llamar a nuestro departamento de atención al cliente; 902 466 477, o bien dejarnos un correo electrónico con un número de contacto y nuestros operarios le telefonearán sin ningún compromiso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas