Cambiar suelo

Quiero cambiar el suelo de terrazo por tarima flotante, también quiero meter tubos para los cables de la luz, música, etc..., otra cosa que no se es si tengo que dejar junta de dilatación debajo de la tarima. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver, para poner la tarima no te hacve falta quitar el terrazo como sabrás, lo único que tienes que poner es una especie de plástico que te venden con la tarima flotante, encima del terrazo, para que te sirva de aislante, colocarlo, y listo, te quedara bien, ya que hay una gran variedad de tarimas, unidas con cola, sin ella, etc,, no tienes que dejar ninguna junta de dilatación, lo que no entiendo es lo de los cables, ¿quieres ponerlos por el suelo? Si es así, te recomiendo, hacer primero unas rozas en el terrazo, meter los tubos, y después poner la tarima, no te hará falta, ni siquiera taparlos con yeso, ya que la tarima te los dejara encerrados, eso si, pon unos pegotillos de cuando en cuando para que cuando en los tubos metas los cables, no quede suelto y te cueste más trabajo.
Muchas gracias por tu respuesta y lo de pegar los tubos no se me hubiera ocurrido.
Si te he ayudado me alegro, pero por favor, da por terminada la pregunta.