Rejas y persianas de seguridad en áticos

Hola, autillo. Ayer estuve preguntando precios para poner rejas y persianas de seguridad en mi ático de nueva construcción. Me comentaron que el promotor tiene obligación (al menos, moral) de dotar a los áticos de estos elementos. ¿Hay algo de cierto en esto? ¿Puedo consultarlo en algún sitio? ¿Puedo hacer algo?

1 respuesta

Respuesta
¿Quién te ha dicho eso?
El propio vendedor. Parecía una empresa bastante seria, de hecho, la más seria que visité para pedirle presupuesto aquella mañana. Luego aclaró diciendo que era obligación moral o ética, ya que resultaba muy fácil para los cacos acceder a las terrazas de los áticos, y de ahí, al interior de la vivienda. Me comentó que si le insistía al promotor, éste podría acceder a intalarme rejas, etc...
Dudo mucho que acceda a tal cosa. Pero ya sabes quien no llora no mama, así que inténtalo ya que no tienes nada que perder, ¿no?