Armario empotrado, frio y ruido

Tengo unos cuantos armarios empotrados en casa, ya forrados. Por ellos se filtran los ruidos de los vecinos, y en un par de ellos un frio helador de la pared de hormigón del ascensor. ¿Qué puedo hacer sin armar mucho pifostio?. ¿Y sin tener que desmontarlos?, tengo algún ligero problema en cuanto a encajamientos inauditos y maravillosos. Pero si hay que desmobntar, se desmonta.

1 respuesta

Respuesta
La única solución sin "trastear" demasiado, bien, perdiendo un poco de espacio(algo hay que sacrificar!)... Es instalar un doble fondo o pared relleno de material aislante y/o absorbente, p.e. lana de vidrio o Styropor (poliestireno expansible) dependiendo del grosor te ayudará a mitigar los efectos de ruido y frio.