Hacer una campana

Hola alguien sabe como se hace una campana de material para una cocina, quiero hacerla en mi cocina y necesito saber como se hace con ladrillos. Espero que alguien pueda ayudarme gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más cómodo es que compres una de acero inoxidable y después la adornas con piedra ( pegándola ) así te sera fácil de limpiar por dentro y quedara muy bonita por fuera.
Para hacerla de ladrillo y cemento necesitas primero hacer un molde, lo mejor es en madera, después debes polocar los ladrillos de tl forma que puedas quitat la madera sin problemas, ademas como la campana va a quedar colgada deberías de colocar grapas metálicas para reforzar la union de los ladrillos y darle rigidez