Lacar una mesa

Hola. Tengo una mesa de madera y aluminio. La madera, lacada, está un poco estropeada, con algún desprefecto en las esquinas, y quiero arreglarla y relacarla. Supongo que yo sólo no podré hacerlo, así que me gustaría que me indicarais cómo hacerlo y cuánto me cobrarán más o menos (es cuadrada, de metro y medio de largo), para que no me engañen cuando pregunte por ahí.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo puedes hacer tu mismo:
Primero la lijas entera ( la madera ) con lija del nº 400, después la lijas con otra del nº 2000.
Esto es lo más pesado y lo que más vas a tardar.
Después compras una pasta reparadora de madera, del color de la madera que vas a reparar.
Y por ultimo le das dos o tres manos de laca ( la de espray da muy buen resultado pero tienes que hacerlo en un lugar bien ventilado y que después no coja polvo ) si no también con brocha pero con cuidado. Después lo vuelves lijar con la lija de 2000 y i no te gusta el resultado le das otra capa de laca.
Puedescambiar la laca por barniz que da más o menos el mismo resultado.