Reparar fisuras

Hola, tengo una casa, una habitación esta a ras de suelo, el techo coincidiría con la cera de la calle. No había problemas hasta que me pusieron el gas, la tubería esta pegada a fachada y tuvieron que hacer un agujero a ras de suelo para empotrarla. La fachada tiene pizarra como un metro por encima de la cera. ¿Es posible sellar las posibles fisuras que quedan entre la fachada y la acera de forma que no se cuele el agua por ahí y llegue al techo de mi habitación?. Gracias por la respuesta

1 respuesta

Respuesta
Si, es posible pero hay que hacer una operación delicada, para evitar que el agua siga usando las tuberías del gas como guía para entrar en tu techo. Consiste en sanear 20 cm cuadrados de acera de forma que quede a la vista y libre el agujero por donde entran las tuberías del gas, para poder verter de forma que reboze hacia el agujero algún látex líquido u otro impermeabilizante que solidifique sin contracciones y quede flexible. ( Conviene vibrar la tubería con algunos toques para que penetre bien)volver a tapar la acera y listo. Suerte
Gracias por la respuesta... podrías indicarme el nombre comercial de alguno de los materiales impermeabilizantes que mencionas y en que tipo de tienda los puedo conseguir. Gracias de nuevo
Los hay de varias marcas en el mercado y los puedes encontrar en almacenes de construcción, droguerías especializadas, en tiendas de pinturas y bricolaje, también en tiendas de modelismo. Es común llamarle caucho liquido y tiene varias aplicaciones desde impermeabilizaciones, modelismo, mascaras para carnaval, caracterizaciones, etc.