Colchón de Eliocel

Buenas tardes,
Quisiera saber que es exactamente el eliocel y si es un material interesante como alternativa a lo que hay en el mercado es que no tengo más referencia que esta
Su precio rondaría los 230 euros en un colchón de 1,50x 1,90
Muchas gracias por anticipado.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Es un material novedoso, que se suele comprar en demostraciones(charlas), y que es de látex espumoso indicado para problemas ortopédicos. Como la pregunta la formulaste hace tiempo, y no se si todavía estas interesado/a, te aconsejo que consultes las siguientes páginas:
1.- www.latiendahome.com
2.- www.enfemenino.com
En esta ultima tienes valoraciones de personas que ya lo tienen y algunas características técnicas, ademas de ofertas.
Lo que si he podido comprobar es que se vende por internet.
Espero haberte sido de ayuda, y perdona por no haberte contestado antes.