Ducha de obra

Me gustaría saber cuál es el material más adecuado para impermeabilizar el suelo de una ducha de obra. He leído algo sobre el caucho butilo o butílico. ¿Es un buen material? ¿Su aplicación es sencilla? Mi intención es hacer un murete y una puerta de cristal para cerrar el espacio de la ducha, pero no tengo claro cómo sería la unión de la puerta con el murete para evitar que el agua se escape. Muchas gracias por vuestra atención.

1 respuesta

Respuesta
Para el suelo mejor que el caucho es más cómodo la cerámica o el mármol. Para la union de la puerta con el murete lo mejor es una puerta corrediza que va sujeta arriba y abajo ( con lo que la perdida de agua en la union es despreciable )