Manual albañilería

Hola autillo soy un iniciado en el tema de la albañilería sabes si me puedes decir donde encontrar algún manual de albañilería gratis y algunos ejemplos de replanteos de como de hace una escalera, alicatado,... Me seria de gran utilidad. Esperando noticias tuyas en breve recibe un cordial saludo amigo. Gracias
Respuesta
Existen en algunos centros de materiales catálogos de productos donde te dicen paso a paso como aplicarlos e incluyen de todo. Son bastante interesantes. Acercate a tu centro de materiales más cercano y pregunta, seguro que tienen alguno.