Cambio de nombre en la hipoteca

Hola
Tengo una duda en lo que respecta a las escrituras e hipoteca de una casa. Quiero comprarme una casa de segunda mano que está prácticamente nueva y el propietario me ofrece hacer un cambio de nombre en la hipoteca y escrituras, de forma inmediata o bien alquiler con obligación a compra.
Mi pregunta es: ¿Al hacer el cambio de nombre en las escrituras y en la hipoteca hay la posibilidad que puedan darme gato por liebre? ¿Qué me estafen de algún modo? ¿Cuáles son los puntos más importantes en los que debería fijarme antes de firmar cualquier papel?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si usted tiene los suficientes conocimientos jurídicos para llevar a cabo la operación adelante, en caso contrario le aconsejo que se ponga en manos de un Abogado y que le asesore, no sea que le puedan engañar o simplemente que no sepa interpretar la letra pequeña de la subrogación de la hipoteca, que primeramente ha de contar con el consentimiento escrito del titular del crédito hipotecario que es el banco.
Una vez que usted firme, ya no hay vuelta hacia atrás y eso es para toda la vida.
Ruego cierre la pregunta y valore