Dudas eléctricas en hidromasaje

Hola, quisiera consultarte si las instalaciones eléctricas de las hidromasajes son seguras, me explico, eso del agua y la electricidad - que no se llevan muy bien -. ¿Qué elementos debería instalar o exigir a la persona que me lo instale para estar del todo seguro?. Muchas gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
-1
En primer lugar debe comprar siempre cabinas homologadas y que cumplan todos los certificados en materia de seguridad. Para ello lo aconsejable es que se mueva en fabricantes reconocidos.
Una vez elegida la cabina, el vendedor le debe facilitar la hoja técnica de instalación donde se recogen las condiciones en las que debe dejar la obra para que se instale la cabina.
Si sigue las indicaciones de esta hoja verá que le piden un tipo de conexión específica.
En ese caso, podemos concluir que tendrá una cabina y una instalación totalmente segura.
Saludos y espero haberle resultado de ayuda.