Cocina de pvc o madera

Hola, tengo que poner la cocina en mi casa y he preguntado en varios sitios, unos me dicen que la ponga de madera y otros de pvc, tu que me aconsejas, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sobre todo depende de gustos y de presupuesto.
El Pvc en más económico y se limpia mejor, pero si lo pones imitación madera queda un poco feo (para mi gusto).
La madera es más cara pero también es más elegante (para mi gusto), además el paso del tiempo no se nota tanto con la madera, entre otras cosas porque nunca pasa de moda.
Mi elección es clara: madera.