Una piscina que pierde agua

Hasta ahora pensaba que la piscina perdía agua por evaporación, pero he comprobado que en estos meses de frío también pierde; no sé si por alguno de los tubos que van hasta la depuradora o que el vaso, que es de hormigón gunitado, se haya agrietado (tiene 18 años).

Estoy intentando contactar con el constructor, pero no me es fácil.

¿Puede alguno de los buenos expertos de esta web indicarme qué puedo ir haciendo y comprobando para desechar posibilidades y centrarme en el verdadero motivo?

Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta

Soy de una empresa especializada en el sector de impermeabilizaciones .

Si pierde por la base te puedo ayudar pero para probarlo es mejor ver algún experto que hace solo piscinas para que no tiras dinero a la calle.