Cambio de mueble de baño

Hola,
Yo no estoy muy ducho en temas de fontanería, pero voy a instalar dos muebles de baño y tengo problemas ya que la tubería de pvc del lavabo no me coincide verticalmente con el mueble de baño nuevo y las dos entradas de agua a la grifería nueva tampoco.
¿Existen en tiendas de fontanería algún tipo de pvc flexible al igual que tuberías para la grifería flexibles?
¿Es esa la solución o hay otras?
De antemano, muchas gracias.
José I. Isla
Madrid
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Que yo sepa no existe pvc flexible, pero si multitud de accesorios (codos, tes, curvas,...) que te permitirán sin problemas llevar la tubería a donde quieras.
En lo de las conexiones de agua si que existen tubos flexibles.
No tendrás ningún problema.
En cualquier ferretería encontrarás lo que necesitas.