Aire acondicionado radiante

Buenas: voy a reformar un chalet. Me gustaría poner calefacción por suelo radiante, acs y climatizar una piscina, todo ello por energía solar. Me gustaría saber si de paso, puedo poner en lugar del clásico aire acondicionado, frio radiante. Ventajas, inconvenientes, si sale caro, instalación y cuanto se puede bajar la temperatura. Si supiera también que tal sale climatizar la piscina en jardín con cubierta con el mismo suelo radiante que saliera de la casa me haría un gran favor. Muchísimas gracias.
Respuesta
Lo del suelo radiante y la piscina me parece estupendo.
La piscina la puedes caldear por el mismo sistema.
Lo del frio radiante, creo que es (para darte un ejemplo), como un prototipo de nave espacial (que las hay pero no esta al abasto de todo el mundo, por ahora).
¿A qué te refieres con lo del frio? Me han dicho en alguna empresa de energía solar que los instalan, que en vez de ir por el techo (lo más lógico), para ahorrar en la insatalacion se utiza el mismo suelo para el frio, solo que necesitaría una bomba de calor en el jardín de 40kw(el chalet es de unos 400 m2)que sustituiría a mi caldera de gas. Pero la bomba es carísima (9.000 euros), y dicen que bajaría la temperatura unos 8º. ¿Sabes algo de todo esto que me pueda ayudar? Muchísimas gracias por tu tiempo.
La verdad es que nunca he instalado ningún sistema de estos, pero creo, como te decía antes que no te dará un resultado como los sistemas standard hay en la actualidad para refrigerar una vivienda en relación al confort y a la economía.