Tarima plastificada

Hola, tengo tarima plastificada puesta en casa y se me han hecho varios piquetes. Me gustaría saber si hay algún tipo de producto reparador para evitar tener que cambiar los trozos de tarima dañados por otros.
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Algunas marcas de este tipo de tarimas disponen de una pasta especial para reparaciones de este tipo (como por ejemplo Uniclik), de todas formas cualquier reparación de este tipo, si supone cugrir una superficiegrande, se va a notar, y si el piquete es muy profundo o si se va a pisar con mucha frecuencia la reparación puede no durar mucho.
Si los piquetes son en una zona que no tiene mucho paso o son muy superficiales, puedes intentar solucionarlo con cera para tapar arañazos en la madera. Esta cera la puedes encontrar incluso en los hipermercados.