Compra colchón por venta ambulante

Me han ofrecido un colchón tras una breve exposición en un autobús de venta ambulante. El precio es muy competitivo (480 euros 2 colchones de cualquier tamaño) y al parecer te los entregan enrollados. Ellos dicen que la composición es del 50% de látex y una de las caras es de lana. ¿Cuál es tu opinión?
Respuesta
En principio no me fiaría de un vendedor ambulante en una compra de esa envergadura, ya que no tendrías ninguna cobertura en caso de problemas.
No merece la pena el ahorro cuando pierdes la garantía en una compra grande... es mi humilde opinión...