Suelo de tatima flotante y escalera en adosado

Buenas, me he comprado un adosado y quisiera ponerle tarima flotante en ambas plantas, pero no se como poner la escalera. ¿Consejos?

1 Respuesta

Respuesta
Yo la dejaría en mármol, así lo tengo yo.
Poner tarima en la escalera es muy laborioso para que quede bien, y, como siempre pisamos en el mismo sitio, en poco tiempo te quedará la huella.
He contestado a tu pregunta y no he obenido acuse por tu parte.
Todo-expertos es una web totalmente altruista, y no cobramos por ayudar, solo pedimos que al menos se nos conteste y valore (más que nada para saber que la respuesta no ha caído en saco roto)