Manchas en la piedra

He colocado unos 100 m2 de piedra co vetas de cuarzo en el suelo, hay un tramo que se ha manchado de cemento al colocarla y no luce el color azulado como el resto, la he limpiado con agua a presión y ha salido algo, pero me han dicho que pruebe con una maquina de arena a alta presión. ¿Qué opináis?
Respuesta
En droguerías y grandes superficies encontrarás un producto especifico para eso, se llama casualmente "limpiador de manchas de cemento sobre gres y terrazo"
Con el chorro de arena es posible que se desgate el color, eso si, se desgastará todo y no notaras la diferencia¡ Je je.