¿Pladur o escayola en un piso?

Hemos realizado una sobreplanta aprovechando la gran altura que teníamos. La sobreplanta se ha hecho con vigas y hormigón de 14 cms. Queremos en la planta de abajo bajar ciertas zonas para poder colocar halógenos y luminarias y también tenemos que hacer una especie de cortineros en la parte de las ventanas. Nuestra duda es si es mejor hacerlo con pladur o con escayola. Ya sabemos que el pladur nos sale el doble de caro que la escayola pero tenemos el miedo que como en la sobreplanta de arriba se va a andar y se van a meter pesos como armario o camas, nos puedan salir rajas en el techo de abajo a la larga.

1 Respuesta

Respuesta
La escayola agrieta siempre no solo por tener movimiento en el piso de arriba. El pladur no agrieta nunca. Incluso dándole golpes.
Eso de pende de si quieres algo económico como la escayola o pladur mucho más vistoso, y duradero. Y no te preocupes que no es el doble ni mucho menos.