¿Cómo sacar Chapapote de una prenda?

Hola! La pregunta es sencilla tengo manchado una tolla con Chapapote de las playas de galicia... Y entonces me gustaría saber con que producto puedo sacar el chapapote de la prenda y que quede limpia. Muchas gracias!
Respuesta
No la debes limpiar (Deberá ser un recuerdo). Hazle un marco, y cuando veas a Don Manu Fraga, se lo enseñas. Saludos ! (Viste mi nombre, ¿no?). No olvides !
Me gustaría que sacasen de circulación a personas que tengan buen humor pero que no den la solución a los problemas que uno tiene.Una fantástica solución para arreglar los problemas de la vida con HUMOR! Pero que alguien me solucione el problema con algún consejo! CHAU