¿Cómo sellar una halógena al techo?

Hola, tengo el siguiente problema: He instalado en el salón varias lámparas halógenas incrustadas en el techo, pero resulta que algunas no quedan del todo pegadas al techo y, entonces, la luz se "escapa" por el embellecedor de la lámpara.
¿Qué producto y/o técnica me aconsejáis para "pegar" completamente la lámpara al techo?
Muchas Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Una posible solución seria usar escayola para sellar ese hueco. Otra posible solución similar, aunque más limpia seria usar un pasta de dos componentes que se llama barrita alrreglatodo de Pattex y que seca y queda como la escayola, y se puede incluso pintar.
De es modo podrías sellarlo por completo.