Quitar gotelé

Hola!
Hemos comprado un piso nuevo y en las paredes han colocado gotelé.
Me gustaría saber qué técnica es la mejor para eliminarlo ya que quiero pintar las habitaciones y no sé si levantarlo o taparlo, la pintura que tiene creo que es plástica.
Me han dicho que otra opción es lijar las paredes para levantarlo ¿cómo queda con esta técnica?
¿Y cómo se hace para quitar los radiadores y pintar detrás de ellos?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es pintar en liso lo que tienes que hacer es enlucir la pared con masilla. Lijandola luego para que quede liso y luego pintar
<%=Texto%>
O los quitas o le puedes hacer un cajón decorativo.
Pero para enlucir si tieneds que quitarlos si quieres que te quede bien.