Pladur

Tengo una vivienda recién estrenada, los tabiques son de pladur, ¿es muy complicado añadir manta aislante en el interior de los tabiques?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que lo que quieres hacer es imposible. El pladur es un material que son dos laminas de escayola forrada con una separación entre ellas que hacen cámara aislante. Eso si es tabiqueria medianera. Si fuera en techo o paredes, lo que hay que hacer es desmontar y poner la fibra. Luego volver a montar.