Quiero construir una fosa séptica de obra para una casa de campo, ¿Necesito hacer un proyecto?

Para hacer una fosa séptica de obra en una casa de campo, ¿Necesito un proyecto?. Si la obra no tiene proyecto ¿Sería ilegal?. Se que existen fosas prefabricadas pero mi pregunta es para una de obra,

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Actualmente, para cualquier obra es necesario realizar un proyecto y establecer las licencias correspondientes.

En mi opinión es mucho más sencillo, debido a las facilidades de instalación, instalar una fosa séptica prefabricada ya que además de suponer menor coste, no es necesario tanto papeleo.