Decoración

He comprado un apartamento, y me gustaría saber algún consejo de como pintarlo, porque lo he pensado hacer yo misma, qué tengo que utilizar, como,... Y también que tipo de cortinas poner, o esotres, lo alquilaré y me gustaría saber que es más cómodo y más barato, y cualquier otro consejo que me podáis dar. Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que me cuentas, estás interesada en decorar el piso tú misma, con la idea de que así te salga más barato.
Por mi experiencia, te aconsejo que en la pintura de las paredes uses tonos cálidos, como por ejemplo, el albero o los colores crema, ocres... éstos dan un ambiente acogedor y a la hora de enseñarlo a los posibles inquilinos, tendrá un efecto más agradable. También podrías pensar en usar cenefas sencillas pero alegres a media altura de las paredes o en el friso superior. Además de alegrarlo, puedes dar distintos ambientes a las habitaciones. Lo mejor para estos colores son luces indirectas en color anaranjado.
Con respecto a las cortinas, te aconsejo distintas soluciones muy económicas, como usar como barra de cortina unos hilos de metal con unas pincitas que recogen las cortinas de forma muy sencilla, así solo tendrás que dar un par de pespuntes a la tela y ya está o también puedes hacer pequeños lacitos en la parte superior y atarla a una barra, dan un efecto muy moderno y agradable. Para las ventanas de cocina y baños te aconsejo persianas de Teka, no son caras y evitas problemas de moho y deformaciones por la humedad.
Espero que te ayude en algo todo ésto, pero ánimo, que con un poco de imaginación y buen gusto, se hacen cosas muy bonitas y económicas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas